Opentags & JUNO Net: Una alianza prometedora

JUNO Net nace de una alianza entre Opentags, que sigue fiel a su visión de aportar valor al mundo, usando la tecnología como herramienta para dar solución a gran parte de los problemas actuales de inclusión, comunicación, aprendizaje u organización y JUNO, que hasta ahora ofrecía productos y servicios textiles a empresas e individuos, para empoderar a mujeres que por alguna razón no pueden o no desean salir de su hogar para ir a trabajar.

Con la colaboración de mentores y especialistas en tecnología, se capacita grupos de mujeres de manera integral, intensiva y gratuita, iniciando con un curso nivelador de computación básica e Internet. El objetivo es, en principio, ofrecer servicios de Community Manager y Social Media a particulares y empresas que serán realizados por las mujeres capacitadas. De esta forma, tendrán la posibilidad de obtener un ingreso extra trabajando desde su hogar e incluso haciendo uso de su celular.

Con el apoyo de Opentags, JUNO Net será un medio para generar condiciones y contextos para que las mujeres puedan ocupar más lugares en el mundo de la ciencia y de la tecnología.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *